1.- Identificación.-

De conformidad con el Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: este dominio es propiedad y está administrado por José María López Simonelli, con domicilio en Calle Torrequebrada 15, Portal 1 -1º – Benálmadena CP 29630 – Málaga – España  y con NIF ES-53656998E. Los usuarios que lo deseen pueden comunicarse con nosotros de forma fácil, gratuita, directa y efectiva a través del email de contacto: info@servicios-internet.net

2.-Contratación a través de esta web.-

José María López Simonelli ( en adelante Servicios-Internet de SeisD) , ha establecido las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos en la Web (en adelante, los “Servicios”).

La contratación de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la ficha correspondiente a cada Servicio.

*Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto la Consultoría, Implantación y Desarrollo de Servicios de Hosting, Asesoramiento en Plataformas de Internet y Gestión de Servicios Publicitarios a cambio de honorarios prefijados por Servicios-Internet de SeisD bajo solicitud de presupuesto, prepagados por el Cliente, y prestados efectivamente por Servicios-Internet de SeisD o profesionales colaboradores de éste (en adelante, el “Prestador”).

*Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para adquirir los Servicios, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

*Descripción de los Servicios. Los honorarios, conceptos incluidos y excluidos, y las condiciones específicas de prestación de los Servicios figuran detallados en el Presupuesto que se remitirá conforme los requerimientos del Cliente del servicio.

Servicios-Internet de SeisD se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

*Honorarios y distribución de responsabilidad. Los honorarios correspondientes a cada Servicio serán los expresados en el presupuesto correspondiente del servicio. Su importe es cerrado, incluye todos los impuestos aplicables y viene prefijado por Servicios-Internet de SeisD.

Los Servicios contratados por el Cliente serán prestados por Servicios-Internet de SeisD o por un profesional colaborador de éste. Servicios-Internet de SeisD.

La prestación del servicio por profesionales colaboradores externos, previamente identificados, se realizará en virtud de los correspondientes acuerdos de colaboración suscritos. La relación entre Servicios-Internet de SeisD y el Profesional colaborador es de naturaleza civil, y éste no es trabajador, agente ni representante de Servicios-Internet de SeisD.

*Forma de pago. El Cliente pagará los honorarios mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago, pudiendo estos ser:

-mediante Paypal (recuerde que deberá abrirse una cuenta si no dispone de la misma)

-mediante Stripe (recuerde que deberá abrirse una cuenta si no dispone de la misma)

-mediante transferencia bancaria ( revise si su entidad le cobra algún gasto por ello)

-mediante TPV ( Tarjeta Visa o Mastercard)

-mediante cualquiera de los medios de pago soportados por  2Checkout

Si el Cliente desea que Servicios-Internet de SeisD, le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá remitir email a info@servicios-internet.net haciendo dicha petición expresamente. En caso contrario, se presumirá que el Cliente prefiere recibir dicha factura por correo electrónico.

*Método de contratación. Para contratar alguno de los Servicios Jurídicos por Servicios-Internet de SeisD, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente, así como seguir las instrucciones específicas dadas para cada servicio.

Servicios-Internet de SeisD se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

*Entrega. Una vez contratados los servicios Servicios-Internet de SeisD entregará los mismos de manera digital, enviando en el caso de documentación al email facilitado por el cliente, y en el caso de desarrollos web publicados en el servicio de Hosting correspondiente, los servicios de Hosting serán activados a nombre del cliente en los plazos y proveedor determinados en el Presupuesto previo.

*Desistimiento – Cancelaciones por el Cliente. Una vez formulada y abonada la solicitud de Servicio previamente presupuestada, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el Cliente atendiendo al artículo 103 a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

*Cancelaciones y cambios por Servicios-Internet de SeisD. En caso de que Servicios-Internet de SeisD determine que el Servicio contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, Servicios-Internet de SeisD dará la opción al Cliente de contratar un Servicio alternativo, o cancelar la contratación sin cargo alguno.

*Validez del contrato. Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de arrendamiento de Servicios suscrito con Servicios-Internet de SeisD en el momento en que el Cliente preste su conformidad, que se entenderá realizada con el ingreso del precio estipulado.

Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.

**Menores.-

Este Sitio Web, no se dirige a menores de edad, no obstante, si el usuario es menor de edad, sólo podrá aportar sus datos personales a través de la vías dispuestas en  los presentes Términos y Condiciones, con el previo consentimiento de sus padres o tutores, indicando este hecho en el campo del mensaje del formulario web o en el correo electrónico, según proceda, y debiendo remitir inmediatamente la correspondiente autorización debidamente firmada por sus padres o tutores por el siguiente medio:

– Correo electrónico a la dirección info@servicios-internet.net, que deberá ser firmado digitalmente por el padre o tutor autorizante o llevar adjunta una copia escaneada del documento oficial identifique a éste.

.- Incidencias y reclamaciones.

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por correo electrónico en info@servicios-internet.net.

4.-Seguridad en los pagos.

Servicios-Internet de SeisD ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el cliente o usuario.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se efectúan a través de la plataforma de dinero electrónico gestionado por PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A, Stripe y 2Checkout según sea e caso.

Cuando el cliente o usuario opera con su tarjeta a través de la Web entra en el sistema de servidor seguro (SSL) de la citada entidad, que lo traslada, sin intermediaciones, a su entidad bancaria. Esta fórmula garantiza plenamente la seguridad de los datos que viajan por la red.

Servicios-Internet de SeisD en ningún momento tiene conocimiento de los datos de sus clientes ni accede a sus cuentas personales puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por la citada entidad.

5.-Secreto profesional.

Las comunicaciones privadas entre los clientes y Servicios-Internet de SeisD, así como con nuestros profesionales colaboradores son confidenciales. Por motivos de seguridad, Servicios-Internet de SeisD elimina la información concreta remitida por el cliente o usuario una vez transcurridos 90 días desde que se haya hecho innecesaria.

6. Jurisdicción.

Este sitio web se controla y opera desde España. Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes españolas, siendo estas leyes las aplicables y siendo los tribunales o juzgados españoles los competentes para resolver cualquier conflicto. Además, en caso de clientes particulares, estos Juzgados será los correspondientes a los mismos.

7.-Legislación aplicable.

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Igualmente, ambas partes declaran que el presente contrato no está sujeto a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, por tratarse de operaciones de prestación de servicios.